Este Paquete ya no esta disponible
Región
Ica 
Duración
1 hora
Pasajeros mínimo
1 pasajero
Comprar 12 horas
antes de la fecha de salida

Descripción

Si eres de las personas a las que les gusta sentir la velocidad, y el viento rosando su cara, y además no les interesa pegarse un baño de arena, entonces este es el paseo ideal para ti, prepárate porque ésta será una experiencia inolvidable.

Actividades

  • Sandboard (incluida)

Punto de partida

-DE ARMAS DE ICA
- ESTACION DE BUS EN ICA
- HOTEL ( SI SE ENCUENTRA EN CERCADO DE ICA)

Itinerario


Día 1
Aventura en Ica
  • De acuerdo al horario en el que haz reservado el tour en buggie tubular, pasaremos a recogerte del hotel o de la estación del bus, para llevarte al Oasis de Huacachina el punto de inicio de nuestra aventura.
  • Desde el momento en el que inicia el paseo se puede sentir la adrenalina fluyendo por nuestro cuerpo, la cual se incrementará más aún cuando el buggy tubular comience a subir y bajar las inmensas dunas del hermoso desierto de Huacachina - Ica.
  • Nuestro paseo en Buggie tubular tendrá una duración de alrededor de 1Hrs. en los que están incluido  la practica del Sandboard, que se puede realizar de tres formas dependiendo del gusto y la habilidad del turista: para los más experimentados el descenso de pie, para los no tanto el descenso sentado y para los que aún así no se animen el descenso echado o tendido sobre la tabla (board).
  • Al finalizar el tour volveremos al Oasis de Huacachina donde los turistas pueden pasear por el balneario y tomar fotografías para regresar a la ciudad de Ica u hotel.

Incluye

-TRASLADO ICA- HUACACHINA-ICA 
-TAZA TURISTCA ( TAZA QUE SE PAGA OBLIGATORIO EN HUACACHINA POR LA ACTIVIDAD DE AVENTURA)

No incluye

-TRASLADO A OTROS LUGARES NO INCLUIDOS EN EL TOUR.
- ALIMENTOS , BEBIDAS

Notas

  1. Cualquier perdida material o accidente, es bajo la responsabilidad del cliente.
  2. Servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, etc), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario.
  3. Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, no aplica devolución.
  4. Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco habrá devolución por ello.
  5. Si lleva o compra snacks durante los tours, de preferencia que sean ligeros (frutas secas, galletas y agua).
  6. Si no asiste el  día del servicio, será considerado como "Realizado" sin lugar a Reclamos, Postergaciones ni Devoluciones.

Compartir

S/. 49por persona
Powered By Turismoi.pe
Libro de reclamaciones
Libro de reclamos